El rodillo de lijado de nylon MSW-WHEELS-80A es un práctico componente para máquinas de satinar, especialmente recomendable para procesar grandes superficies. Este recambio es apto para lijar metal y sobre todo madera gracias a su composición de nylon. Esta construcción permite controlar la acumulación de calor y evitar con ello la deformación del material. El rodillo de MSW es la solución perfecta tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.
Resultados excepcionales en metal y madera con el rodillo de nylon de MSW.
Este recambio ofrece una gran variedad de usos posible: acero inoxidable y metales no ferrosos quedan libre de sombras, rasguños e irregularidades. Gracias a la estructura elástica de nylon recubierta con grano de 80, podrás obtener un acabado brillante y uniforme en piezas de metal y madera.
Las densas capas de nylon se intercalan con tejido de lija y hacen posible una mayor capacidad abrasiva con una mínima transmisión de calor. Esta disposición de materiales alarga la vida útil del rodillo, reduce enormemente el nivel de ruido y asegura un trabajo cómodo y preciso.
El rodillo de nylon tiene un ancho de 120 mm y puede trabajar con una velocidad de hasta 3000 RPM, con lo que podrás tratar grandes superficies con el mínimo esfuerzo. El diámetro de 100 y un eje de 19 mm hacen este recambio compatible con la mayoría de máquinas de satinar del mercado. ¡Saca brillo a tus piezas de trabajo con el rodillo de nylon de MSW!