Artículo: EX10062295
|Modelo: MSW-MD60-LASER PRO
Estoy impresionado con su rendimiento y se lo recomendaría a cualquiera que busque un taladro confiable. ¡Simplemente genial! 🛠️💯
La composición de accesorios es un testimonio de experiencia y pericia. Se incluye un portabrocas para sujetar vástagos de hasta 16 mm de diámetro, un depósito de refrigerante, escobillas de carbón de repuesto, un soporte MK3 / vástago Weldon de 19 mm, fusibles, así como todas las herramientas de montaje y muchos otros accesorios útiles. El conjunto se presenta en un robusto maletín de transporte.
Basado en 4 valoraciones
No hay ningún comentario.
Estoy impresionado con su rendimiento y se lo recomendaría a cualquiera que busque un taladro confiable. ¡Simplemente genial! 🛠️💯
Los productos llegaron en buen estado y muy rápido. La calidad corresponde al precio. El documento fiscal se emitió de forma absolutamente incorrecta. A pesar de que el comprador es de otro estado miembro de la UE (Eslovaquia) y el número de IVA del cliente figura en la factura (eslovaco), la factura se emitió con un número de IVA alemán y, por supuesto, se calculó el importe del IVA. Con una factura emitida de esta forma, el cliente no puede deducir el IVA, y el IVA también es un gasto no tributario. La factura debería haber incluido el IVA tanto del proveedor como del cliente, pero no debería haberse calculado el IVA. El importe debería haber sido sin IVA. El cliente autoimpone la entrega en su estado.
Estoy satisfecho con el dispositivo, tiene suficiente potencia, hasta ahora he perforado unos 20 agujeros (19 mm de diámetro) en soportes de hierro (8 mm de profundidad) y 12 agujeros, también de 19 mm de diámetro, en una placa de acero de 20 mm. Si la cosa se pone grave sólo hay que asegurarse de que haya suficiente refrigeración para que el taladro no se caliente demasiado, pero como digo, el motor es realmente potente. El único pequeño inconveniente es que si quieres perforar muy rápido y hay mucho avance, el dispositivo se levanta un poco, por lo que el imán podría ser un poco más fuerte.