Utensilios de cocina prácticos y bien diseñados de la gama de equipamiento para hostelería de Royal Catering
Las tres boquillas de llenado suministradas con diámetros de 4, 5 y 6 mm garantizan los mejores resultados para cada consistencia. Dependiendo del tipo de producto, selecciona el flujo apropiado, por ejemplo, una cobertura espesa o un toque de salsa en la especialidad de tu restaurante. El embudo dosificador de cremas también es adecuado para porciones de ganache, chocolate y purés finos, así como para cualquier mezcla homogénea y fluida.
Los puntos fuertes de este embudo dosificador de chocolate son su funcionamiento sencillo y abertura dispensadora precisa. Con la ayuda de una palanca en el mango ergonómico, que se puede accionar con solo presionar el pulgar, sube o baja el tapón de goma fijado en el centro del embudo, lo que permite que la abertura de dosificación se abra o cierre. De esta manera, el relleno o la decoración se pueden interrumpir y continuar en cualquier momento sin desperdiciar la salsa o la crema.
El soporte suministrado resulta ideal para colocar y almacenar temporalmente el embudo dosificador de salsas. Una bandeja de goteo mantiene limpia la mesa de trabajo. Además, al colocar el embudo sobre el soporte, el llenado del embudo de 1,8 L se lleva a cabo de manera muy sencilla, evitando que se desplace o se incline. Este embudo dosificador de cremas resulta indispensable, especialmente en grandes cocinas en las que deban servirse varios postres a la vez.
El dosificador de chocolate ha sido fabricado en acero inoxidable de alta calidad, por lo que resulta muy estable, robusto y especialmente resistente a la corrosión. Este material es perfecto para el trabajo en el sector de la gastronomía, ya que es neutro en contacto con alimentos, por lo que resulta particularmente higiénico. El embudo también se puede limpiar rápida y fácilmente. ¡Con este embudo dosificador de Royal Catering, nada se interpondrá en el camino de tus creaciones culinarias!