Pralinés, magdalenas, brownies o un glaseado que se deshace en la boca, ¿qué vas a preparar hoy? Utiliza el fundidor de chocolate de Royal Catering para elaborar numerosas y deliciosas creaciones. El fundido garantiza que el chocolate tenga un bonito brillo después de enfriarse. Además, los dulces tendrán la consistencia perfecta. Ya sea en estado puro, para su posterior elaboración o como glaseado para tartas o helados, aquí no hay límites para tu imaginación. Con Royal Catering, tu distribuidor online especializado en material de hostelería, podrás cocinar como los profesionales.
Fundidora de chocolate con ajuste preciso de temperatura
El fundidor de chocolate tiene un acabado de alta calidad y, con una capacidad de 2 x 3,2 l, es ideal para negocios de restauración. Con este aparato, podrás fundir el chocolate rápidamente y mantener la masa líquida caliente muy fácilmente. Utiliza el control electrónico de temperatura para ajustar la temperatura hasta 100 °C. Gracias a una potencia de 1500 W, el aparato calienta de forma rápida y fiable.
El calentador de chocolate está equipado con 2 grifos. Podrás utilizarlos para eliminar cómodamente el exceso de agua o vapor. Gracias a su material de alta calidad, el fundidor de chocolate eléctrico de Royal Catering es extremadamente robusto, potente y muy fácil de limpiar.