Vitrina caliente - 1.200 watt - pantalla LED
La vitrina caliente RCHT-1200B de la gama de productos para hostelería de Royal Catering es ideal para mantener calientes, atemperar y presentar distintos platos como pizzas, sándwiches, asados o repostería. La vitrina climatizada ofrece a los clientes alimentos a la temperatura perfecta de consumo, listos para degustar, perfectamente presentados y fáciles de servir, ya sea en el bufé del hotel, la cafetería o el restaurante.
El interior de la vitrina se puede calentar rápidamente a la temperatura deseada por medio de un potente y eficiente elemento calefactor de 1.200 watt. La temperatura se ajusta de manera continua en un rango de 25 a 85 °C con la ayuda de un regulador giratorio. Este amplio rango de temperatura hace que la vitrina caliente resulte ideal para gran variedad de alimentos y platos. Gracias al termostato preciso, que ayuda ahorrar energía, el valor en grados se mantiene de manera exacta. Una pantalla LED digital informa sobre la temperatura en cada momento, haciendo fácil el control del aparato.
La forma rectangular de la vitrina ofrece, en comparación con los modelos de esquinas redondeadas, más espacio para alimentos. La carcasa está fabricada en robusto acero inoxidable, siendo este un material resistente a la corrosión, higiénico, duradero y que conserva una superficie brillante y clara incluso después de décadas de uso. Los laterales son de vidrio templado y, por lo tanto, resultan especialmente seguros y robustos. En la parte delantera hay dos puertas batientes hechas del mismo vidrio y equipadas con una manija discreta, permitiendo la introducción o retirada de alimentos de manera segura y cómoda. Cuatro patas de goma proporcionan una base estable para esta vitrina sobremostrador, a la vez que protegen la superficie de apoyo contra rasguños.
En el interior del mueble hay una estructura de acero inoxidable con tres insertos en los que los productos se pueden presentar perfectamente. Los insertos, cuya distancia entre ellos es de 10 centímetros, se extraen de la vitrina como si se tratara de cajones. Un mecanismo de metal evita que las rejillas se caigan o inclinen. Los insertos en sí están provistos de un borde en los laterales, que evita el deslizamiento de las mercancías. Cada inserto, con una superficie de 59 x 32 centímetros, ofrece gran cantidad de espacio. Para garantizar que los alimentos en la parte trasera queden presentados a la perfección, dos luces interiores proporcionan la luz adecuada.
La resistencia está equipada con una bandeja para agua que, por medio de la evaporación, aporta la humedad óptima para los alimentos. Esto evita el secado por calor de los productos expuestos. Los diferentes platos o alimentos permanecerán perfectos para el consumo, incluso después de largos períodos de tiempo en la vitrina caliente, y mantendrán su sabor de manera excepcional.
La limpieza de la vitrina caliente resulta muy fácil. Gracias a sus superficies de vidrio liso y al uso de acero inoxidable en su fabricación, el equipo no precisa de productos de limpieza especiales. La estructura interna y los insertos se pueden extraer fácilmente del mostrador y limpiar así cómodamente. Además, dispone de una bandeja recolectora extraíble para migas en la parte inferior, que se puede vaciar con solo unas pocas maniobras.