Báscula para paquetería - calibrada - 300 kg / 100 g - 60 x 50 cm
Con esta báscula para paquetería obtendrás lecturas de pesaje precisas para paquetes y otros objetos. Las básculas calibradas de TEM son extremadamente compactas y se pueden transportar fácilmente con un asa de transporte. El dispositivo es fácil de usar y cumple con los altos requisitos de precisión para básculas de paquetería en comercio.
La balanza para paquetería es apta para uso en comercios, lo que queda confirmado por el marcado M. Se entrega calibrada. Esta primera calibración es válida para los primeros dos años tras la puesta en servicio, si bien depende de la legislación nacional y debe ser certificada como calibrada por una persona competente y autorizada. Es entonces cuando la balanza obtiene el adhesivo de calibrado oficial. Una vez transcurridos dos años, puede volver a calibrarse de manera oficial en la autoridad competente. También recibirás un certificado de conformidad que debes guardar junto a la balanza, así como una placa con el año de calibración de la misma. Estas son las condiciones jurídicamente vinculantes para la venta en comercios.
La precisión de las básculas de plataforma depende del peso que quieras determinar. Para ello, las balanzas de plataforma de TEM te ofrecen dos rangos de pesaje, siendo su precisión mayor con mercancía más ligera. Hasta 150 kilogramos, la precisión será de 50 gramos; hasta 300 kilogramos, será de 100 gramos. Gracias a la calibración, que debe ser renovada cada dos años, se asegura que no se exceda la desviación indicada.
La plataforma de pesaje está hecha de robusto acero al carbono con revestimiento antiestático. Dado que a la superficie de las balanzas se puede acceder por tres lados, también es posible pesar objetos de mayor tamaño, que superen las dimensiones del plato de 60 x 50 centímetros. Las patas de goma antideslizantes garantizan un soporte seguro y estable.
Los valores se visualizan en una moderna pantalla LCD con un estable brazo plegable de acero inoxidable montado directamente al plato. Las cifras de la pantalla son muy amplias, por lo que su lectura resulta muy sencilla. La retroiluminación ajustable hace que los resultados de la medición sean siempre perfectamente visibles.
El panel de control de las básculas, claramente dispuesto, es de fácil manejo. Todas las funciones básicas necesarias pueden seleccionarse y controlarse mediante cinco botones: funcionamiento, retroiluminación, tara, rango de medición y puesta a cero. El panel de control está protegido por una cubierta transparente.
La pantalla de la báscula está alimentada por una batería recargable, por lo que también es apta para el uso móvil. Muestra una resistencia asombrosa con una duración de batería de hasta 100 horas. Para que puedas cargar la batería a tiempo, la pantalla muestra el estado de carga de la misma. Su forma compacta y su asa de transporte facilitan su almacenaje y desplazamiento.
Las balanzas para paquetes están equipadas con una interfaz RS 232 que permite la conexión a un ordenador o a una caja registradora. Para la transferencia de datos admite diversos protocolos de comunicación como DIALOG 06, TEM, TISA y DELTA.
Para ofrecer la máxima calidad, la construcción de la báscula es extremadamente resistente gracias a los materiales de alta calidad. La carcasa de la pantalla está fabricada en resistente plástico ABS, siendo la superficie del plato de pesaje de resistente acero al carbono revestido. De esta forma, queda garantizada la larga vida útil del aparato. TEM es sinónimo de calidad industrial y fiabilidad, por lo que ofrecemos una garantía de tres años para estas balanzas digitales.