¡Completo y eficiente! El set de extractores de abolladuras de la gama de equipamiento para taller de MSW
Al adquirir kit de eliminación de abolladuras recibes una herramienta ideal para eliminar abolladuras sin tener que desmontar las piezas del vehículo ni volver a pintar. Tú decides si quieres combatir las abolladuras mediante pinzas elevadoras, puente extractor, martillo deslizante, varillas o puntas. En este juego de 85 piezas encontrarás la herramienta apropiada para cada tipo de desperfecto. Para fijar los distintos adaptadores de tracción, utiliza la pistola para adhesivo térmico con 40 W y 10 barras de adhesivo. Para un trabajo preciso en la carrocería, la placa reflectora te mostrará hasta el más pequeño desperfecto, así como su contorno. El escudo reflector se direcciona de manera sencilla mediante su brazo flexible, para obtener así el ángulo de visión apropiado.
Especialmente si la laca no esté dañada, el set para abolladuras resulta la opción más respetuosa con la carrocería, eficiente y económica para eliminar deformaciones. Además, el método PDR (Paintless Dent Repair) contribuye de manera significativa a mantener el valor de los vehículos. De esta forma, tendrás gran cantidad de posibilidades de deshacerte eficazmente de las desagradables abolladuras de cualquier forma y tamaño, ya sean por efecto del granizo o por un toque en el garaje.
El tamaño compacto de las herramientas de extracción de abolladuras y la bolsa suministrada facilitan el uso móvil a las instalaciones del cliente, así como un almacenamiento limpio. El juego se completa con gran cantidad de accesorios, con los que podrás utilizar cada dispositivo de manera profesional para eliminar los desperfectos en las carrocerías. Esto te permitirá la reparación, independientemente de la forma o tamaño de cada abolladura.