Kit de herramientas para reparar abolladuras - 90 piezas
Este amplio kit de reparación de para carrocerías pone a tu disposición todas las posibilidades para extraer abolladuras tanto pequeñas como grandes, de manera efectiva pero cuidadosa. Para ello, incluye varias herramientas con las que se pueden reparar las abolladuras en automóviles, camiones o motocicletas de manera cuidadosa. La facilidad de uso de este set permite el empleo tanto en el taller como en el garaje del aficionado con conocimientos avanzados.
Ya desees extraer pequeñas abolladuras con un elevador u otros desperfectos de mayor tamaño con un martillo deslizante, este set te ofrece la herramienta perfecta para cada trabajo. El set está compuesto por un total de 90 piezas que te ayudarán a extraer abolladuras sin dañar la pintura. Para fijar los distintos insertos, también se incluye en este set una potente pistola de calor para adhesivo térmico.
El puente desabollador permite la extracción profesional de pequeñas y grandes abolladuras sin necesidad de tener que realizar complicados trabajos de lacado. Especialmente si la laca no esté dañada, el set para abolladuras resulta la opción más respetuosa con la carrocería, además de ser la más eficiente y económica para eliminar deformaciones.
Para extraer las abolladuras, tienes a tu disposición un elevador y un martillo deslizante con distintos insertos. Asimismo, una placa reflectora te ayudará a reconocer la forma de la abolladura. De esta manera, el set te ofrece gran cantidad de posibilidades para eliminar abolladuras de distinto tamaño y forma.
Extrae abolladuras sin tener que volver a pintar. Utiliza las herramientas de la serie PDR (Paintless Dent Repair / Reparación de Abolladuras sin Pintura) y ahorra tiempo y dinero. Especialmente si la pintura aún está en buenas condiciones, las soluciones PDR contribuyen significativamente al mantenimiento del vehículo. El tamaño compacto de la herramienta PDR también permite un empleo móvil.
El juego se completa con gran cantidad de accesorios para utilizar con las distintas herramientas. Esto permite una reparación profesional, no importa el tamaño o la forma de la abolladura.