Cuchillo eléctrico para kebab: corte potente con 8500 r.p.m.
Ya se trate de doner kebab, gyros o shawarma, con el cuchillo eléctrico para kebab podrás cortar pollo, cordero, pavo o ternera asados en finas lonchas sin esfuerzo. El potente cortador eléctrico para doner es, gracias a su alta velocidad de giro, ideal para el uso continuado en restaurantes y bares. Las lonchas precisamente cortadas son la base de gran cantidad de especialidades de carne, que quedarán listas en muy poco tiempo.
Cortador eléctrico de kebab potente para gastronomía
El cuchillo eléctrico para shawarma corta solamente la capa exterior de la carne, por lo que esta queda crujiente. El resultado de corte es uniforme, independientemente de quien maneje la máquina. El grosor de las lonchas se puede regular en un rango de 0 - 10 mm. Con una potencia de motor de 250 W y una alta velocidad de 8500 r.p.m., el aparato corta la carne del pincho en gruesas lonchas de manera limpia.
El cuchillo eléctrico de kebab sobresale por su construcción compacta. El asidero se adapta bien a la mano gracias a su forma ergonómica y su superficie perfilada. En el envío se incluyen un cuchillo redondo dentado y otro liso con un diámetro de 80 mm, perfectos para el corte de cualquier tipo de carne. Gracias a su acabado en acero inoxidable, las cuchillas cumplen con los más altos requisitos gastronómicos. Una cubierta protectora minimiza el riesgo de lesiones por corte y aumenta la seguridad durante el trabajo.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo