Potente – potencia total de 10.400 W para alcanzar rápidamente la temperatura deseada
Flexible – cuatro placas, cada una con 2.600 W de potencia y un diámetro de 22 cm
Acero inoxidable – particularmente resistente a la corrosión, de mantenimiento sencillo e ideal para procesar alimentos
Lugar de trabajo limpio – las superficies lisas son de fácil limpieza; gracias a sus altos pies, la superficie sobre la que se asienta la cocina también se puede limpiar sin problemas
Profesional – potente, sin apenas mantenimiento y diseñado para uso intensivo
Se suministra SIN clavija de conexión a la red eléctrica
Descripción del producto
La cocina eléctrica compacta en acero inoxidable con cuatro placas
Si te decides por esta cocina industrial eléctrica, obtendrás una cocina profesional de primera calidad de la gama de material de hostelería de Royal Catering. Potente, de limpieza sencilla, concebida para el uso intensivo y con dimensiones compactas, la placa eléctrica para gastronomía resulta la elección ideal, incluso para pequeñas cocinas, como las que se pueden encontrar en puestecillos ambulantes o bares.
Adaptadas a las necesidades de los profesionales: las cocinas eléctricas de Royal Catering
La potente cocina industrial eléctrica está equipada con cuatro placas, cada una con una potencia de 2.600 W y un diámetro de 22 cm, regulables mediante amplios mandos situados en el frontal del aparato. Con una potencia total de 10.400 W, la cocina eléctrica para hostelería de 4 placas resulta ideal para un uso profesional y eficiente, pero además: gracias al acero inoxidable de alta calidad empleado en la fabricación de la carcasa y al hierro fundido de las placas, la limpieza del aparato se lleva a cabo de manera rápida. Los pies facilitan el acceso y limpieza sin problemas de la superficie sobre la que se sitúe la placa eléctrica para gastronomía.
Además de su limpieza sencilla, el uso de acero inoxidable presenta otras ventajas: es particularmente resistente a corrosión y, con ello, muy duradero. Dado que el acero inoxidable es un material biológicamente neutro, resulta particularmente adecuado en aquellos sectores en los que se procesan alimentos. Por último, pero no menos importante, los productos de acero inoxidable dan una impresión profesional que no ha de subestimarse, especialmente en cocinas que estén a la vista.