Mesa refrigerada - 450 L - 4 puertas
¡Con la mesa refrigerada RCLK- S449, Royal Catering te ofrece un excelente dispositivo de refrigeración para tu material de hostelería! Con un volumen de 450 litros pueden almacenarse muchos alimentos. Este aparato de refrigeración combina el almacenamiento de alimentos con una práctica superficie de trabajo. Por ejemplo, la superficie es ideal para cortar todo tipo de ingredientes para pizzas u otros platos. Ya sea en el hotel, restaurante, bistró o en un servicio de catering, la mesa refrigerada encuentra su lugar.
Mediante la pantalla digital bien legible se puede controlar fácilmente la temperatura del dispositivo. El dispositivo permite establecer una temperatura de funcionamiento deseada de -2 a +10 °C. El amplio rango de temperatura permite la adaptación a productos específicos como cerveza, sidra, queso o postres. El termostato digital mantiene la temperatura constante.
¿Ya no hay espacio para más comidas y bebidas? No hay problema, ya que la mesa refrigerada tiene cuatro cámaras de refrigeración. Estas permiten almacenar y separar desde alimentos frescos hasta salsas, glaseados y guarniciones. Cuatro grandes rejillas te ayudan a organizar el almacenamiento de tus alimentos. Las puertas de acero inoxidable provistas con sello de goma cierran las cámaras herméticamente.
El eficiente compresor Secop de 343 vatios garantiza que la temperatura de funcionamiento deseada se alcance rápidamente y se mantenga. El compresor moderno es muy eficiente energéticamente y eficaz. Con 42 dB genera menos ruido que los compresores convencionales.
El refrigerador está protegido de forma segura contra el acceso no autorizado. Las dos puertas son de acero inoxidable seguro y disponen de una cerradura. En la entrega se incluye una llave de repuesto.
La mesa refrigerada para la gastronomía utiliza el refrigerante R290 no contaminante. Este tiene un potencial de reducción del ozono (ODP) de 0 y un potencial de calentamiento global (GWP) de 3. El refrigerante tiene excelentes propiedades termodinámicas que conducen a una alta eficiencia energética.
El aparato de refrigeración RCLK- S449 está fabricado en acero inoxidable de alta calidad que destaca por su alta resistencia, garantiza una larga vida útil y es resistente a la corrosión y daños mecánicos. El material se puede limpiar fácil y minuciosamente y, por lo tanto, ofrece las condiciones perfectas para un trabajo higiénico con los alimentos. La mesa refrigerada está equipada con cuatro patas resistentes y ajustables en altura, las cuales garantizan una gran estabilidad y seguridad a la hora de trabajar.