Refrigerador para gastronomía con dos puertas de vidrio - 984 L
En gastronomía hay una enorme variedad de alimentos a mantener refrigerados. Ya se trate de verdura fresca, alimentos preparados, salsas, bebidas, sopas o lácteos, este refrigerador ofrece gran cantidad de espacio para mantener los alimentos fríos de manera fiable y conservarlos durante mucho tiempo. Gracias a sus puertas de vidrio no perderás de vista el estado del contenido.
El frigorífico de gastronomía dispone de una capacidad total de 984 litros. Esto te proporciona gran cantidad de espacio de almacenamiento de alimentos refrigerados para tu cocina profesional. Para optimizar el aprovechamiento del interior dispones de 6 estantes con unas dimensiones de 55 x 53 cm, cuya altura se puede regular en función del tamaño de los envases a almacenar. Ya se trate de ollas, recipientes GN de diferentes alturas o alimentos envasados al vacío - mediante la distribución personalizada de los estantes cada elemento ocupará únicamente el espacio imprescindible.
El ventilador, con un potente compresor de 365 watt, garantiza la circulación homogénea del aire en el interior del frigorífico. Este tipo de refrigeración asegura que todos los alimentos en el interior de la nevera se enfríen uniformemente sin empañar las ventanas. El compresor Embraco es especialmente eficiente desde el punto de vista energético y, al mismo tiempo, genera muy poco ruido, lo que lo hace ideal para su uso en interiores.
El termostato digital mantiene la temperatura de enfriamiento de forma exacta, pudiéndose ajustar entre menos dos y ocho grados centígrados mediante el panel de control. Esto te permite adaptar perfectamente la refrigeración al tipo de alimentos que desees ofrecer a tus clientes. Mediante el panel de control podrás activar también la función de desescarche, que evita la formación de hielo.
En estancias oscuras o de noche, la iluminación LED te permitirá integrar esta nevera en cualquier ambiente. Asimismo, los objetos del interior resultan fáciles de reconocer, independientemente de la luz exterior, con lo que podrás seleccionarlos antes de abrir la puerta.
Las dos puertas de doble acristalamiento son fáciles de abrir y cerrar mediante sus asas. Las cualidades aislantes del doble acristalamiento mantienen el frío de forma eficiente, siendo el vidrio endurecido especialmente robusto. Cada puerta está equipada con una cerradura integrada, con la que podrás restringir el acceso a su interior a personas no autorizadas.
Las superficies planas de este refrigerador para gastronomía de acero inoxidable resultan muy fáciles de mantener. El material y la construcción del aparato sobresalen por su larga vida útil, resistencia y robustez. Además, otorgan al frigorífico una apariencia elegante que se integra en cualquier cocina o almacén. Sus pies regulables en altura permiten salvar desniveles en el piso.