Muchos tipos de alimentos han de permanecer refrigerados a fin de mantener su frescura y sabor. El refrigerador de Royal Catering ofrece gran cantidad de espacio para que así no tengas que preocuparte por disponer de suficientes provisiones ante la afluencia de clientes. No importa si se trata de verdura fresca, alimentos preparados, salsas, bebidas, sopas o lácteos, este refrigerador mantendrá todos los alimentos fríos de manera fiable y en perfecto estado para que puedas seguir trabajando con ellos.
Frigorífico sin congelador de la gama de equipamiento para gastronomía de Royal Catering
El frigorífico de gastronomía dispone de una capacidad total de 380 L. Para un aprovechamiento óptimo del interior, el aparato pone a tu disposición un total de cuatro estantes, cada uno con capacidad para 30 kg. El termostato digital mantiene la temperatura de enfriamiento de forma exacta, pudiéndose ajustar en 0 - 8 °C con ayuda del panel de control. Dentro de este rango de temperatura se puede adaptar la refrigeración a los distintos tipos alimentos de forma óptima.
La nevera para gastronomía con clase energética B funciona con el refrigerante R600a, que posee excelentes condiciones termodinámicas y sobresale por su alta eficiencia energética. Además, este refrigerante resulta respetuoso con el medio ambiente, no tiene efectos negativos en la capa de ozono y no contribuye al efecto invernadero. Con la ayuda del compresor de 215 W, el frigorífico vertical alcanza rápidamente la temperatura deseada. Además de su bajo nivel de ruido, el compresor sobresale especialmente debido a su larga vida útil.
La carcasa de alta calidad ha sido fabricada en acero. El material sobresale por su alta resistencia y larga vida útil. La robusta puerta batiente tiene doble acristalamiento y es fácil de abrir y cerrar. Las superficies lisas resultan muy fáciles de limpiar y son resistentes a las influencias externas. Como frigorífico independiente, este modelo resulta muy seguro y estable sobre sus patas regulables de 30 mm.